Hola, a la venta está mi cupé manual con puerta 5.2 V10 de 2010 en un impresionante Sepang Blue (este coche NO es una conversión manual). Actualmente tiene 49.6XX millas (aumentará ya que todavía lo conduzco a algunas reuniones de coches locales y para ir de compras, jaja) El coche está en muy buena forma en general y ha sido un coche sin preocupaciones para mí durante mi año de propiedad. Soy bastante analítico con mis coches y he realizado un montón de mantenimiento preventivo, muchas cosas pequeñas que aún no era necesario hacer, pero me gusta tener una pizarra limpia y no me gusta esperar a que las cosas fallen. Yo mismo hago la mayor parte de mi trabajo (llevo más de 20 años trabajando y ya tuve un Gallardo en el que hice un montón de trabajo), pero hice que Audi de Wesley Chapel hiciera la primera ronda de servicios cuando compré el coche y pedí a su técnico de R8 que lo inspeccionara, le dieron un certificado de buena salud en ese momento. A continuación se muestra una lista de todo el trabajo realizado en el coche.
Servicios realizados por Wesley Chapel Audi en noviembre de 2023
Cambio de aceite, lavado de refrigerante, lavado de líquido de frenos y una alineación porque ajusté la altura de conducción ya que el coche estaba un poco demasiado bajo para mi gusto cuando lo compré (tenía/tiene suspensión coil over KW).
Servicios/cosas hechas por mí
Batería y filtros de aire reemplazados por si acaso cuando recibí el coche por primera vez (octubre de 2023)
Cambio de aceite (Castrol Edge Euro 5w40, se drenaron los 7 tapones de drenaje, se reemplazaron todas las arandelas de aplastamiento y también los tapones de drenaje si no se veían perfectos) (septiembre de 2024)
Cambio de líquido de transmisión (Redline MT-LV) (septiembre de 2024)
Líquido del diferencial delantero (se utilizó líquido OE Audi) (septiembre de 2024)
Correa serpentina (la anterior estaba bien, pero lo hice por si acaso mientras estaba en mi elevador) (septiembre de 2024)
Reemplazo del varillaje de cambio de marchas de la transmisión y ajuste del varillaje de cambio de marchas realizado (es común que el varillaje se desgaste, había un poco de holgura en la palanca de cambios, ahora desaparecida) (septiembre de 2024)
Bujías NGK y las 10 bobinas de encendido Bosch reemplazadas (el coche debía las bujías pronto en cuanto a tiempo, así que también hice las bobinas ya que eran originales) (septiembre de 2024)
Revestimiento del techo reparado ya que se estaba hundiendo cuando compré el coche (ya había usado este taller en mi Gallardo, hicieron un trabajo increíble y pudieron reutilizar el material original para que no hubiera problemas con la falta de coincidencia de color) (julio de 2024)
Nuevo parabrisas OEM (el parabrisas tiene que salir para hacer el revestimiento del techo fácilmente, así que lo hice al mismo tiempo que el revestimiento del techo) (julio de 2024)
Ajuste de ingeniería VF (no he flasheado el coche, pero tengo el archivo de ajuste y el cable, etc., el nuevo propietario puede flashearlo si lo decide, decidí no hacerlo ya que voy a vender el coche, y tal vez el nuevo propietario quiera que se quede de serie)
Escape Avior Performance, suena increíble pero también sin zumbidos y no es súper ruidoso al conducir normalmente. (también tengo el escape original) (mayo de 2024)
Soportes de elevación del capó del motor reemplazados, todavía funcionaban bien pero es mejor prevenir que lamentar. (mayo de 2024)
Además, acabo de pagar para que el coche sea detallado, pulido y se le aplique un revestimiento cerámico de 5 años. ¡Se ve impresionante! (septiembre de 2024)
+ Estoy seguro de que hay otras pequeñas cosas que estoy olvidando y que puedo agregar aquí más tarde.
El coche es una alegría absoluta de conducir, funciona y cambia de marcha muy bien, se conduce muy ajustado, el embrague es fuerte (no tengo registros de reemplazo, así que no estoy seguro de si se ha hecho o no), el A/C está HELADO (la bomba del A/C fue reemplazada por un propietario anterior) Tiene suspensión coil over KW, por lo que no hay problemas con fugas de Mag ride (el propietario anterior pagó a un taller para que los reemplazara en 2021~2022 porque los amortiguadores de fábrica tenían fugas) todos los servicios están al día y el coche no necesita nada más que seguir conduciéndolo, todo funciona como debería y no dudaría en conducirlo por todo el país. Sí, el coche venía con los soportes del chasis de fábrica soldados (ver fotos en el enlace de abajo, este es un coche con fecha de producción 5/2010). Los neumáticos Michelin pilot super sport miden 8-9 32nds en la parte delantera y 7-8 32nds en la trasera. Las llantas de fábrica también están en perfecto estado. El coche está en muy buena forma para el kilometraje/edad, pero como todos sabemos, ningún coche usado es perfecto, así que a continuación se muestra una lista de todas las imperfecciones conocidas.
Los asientos tienen algo de desgaste, pero diría que una cantidad normal de desgaste para el kilometraje, pero también hay algunos arañazos en la superficie en la parte inferior del asiento del conductor que podrían ser reparados en un taller de reparación de tapicería por poco dinero, pero decidí dejarlos como están (ver fotos en el enlace de abajo) hay algunos desconchones en el parachoques delantero y en el capó (no hay protector de película transparente/PPF en este coche) El parachoques delantero tiene rozaduras en el labio inferior (no se puede ver a menos que esté en el suelo o debajo del coche) Los paneles de las puertas tienen el problema común del R8/Gallardo donde el cuero se desprende de su espuma de respaldo, lo que hace que parezcan un poco ondulados (ver fotos), y un ligero desgaste en la alfombrilla del suelo del lado del conductor.
El título y el Carfax están limpios, sin gravámenes en el coche (el Carfax está en el enlace de Google Drive a continuación) Hay un montón de servicios allí, incluyendo juntas de la tapa de la válvula en 2018 y, en general, muestra un mantenimiento constante durante toda su vida. Soy el 5º propietario del coche según el Carfax, ha vivido en Florida y Texas, por lo que no hay corrosión en este coche y no hay fugas de fluidos que haya podido encontrar (muchas fotos de los bajos en el enlace de abajo). Algunas de las fotos exteriores se tomaron justo después del detallado/revestimiento cerámico, así que tenga en cuenta la película de óxido en los rotores debido a que el coche acaba de ser lavado. También hay algunas fotos después de que el coche fue conducido.
Cualquier pregunta no dude en preguntar, lo siento por el largo post, pero quería ser minucioso. Las inspecciones previas a la compra son bienvenidas, sin intercambios, sin paseos alegres, sin estafas, por favor, jaja. Además, ¿por qué lo vendo? Buena pregunta, probablemente me arrepentiré más tarde, como cuando vendí mi Gallardo después de que estuviera completamente clasificado, pero estoy buscando tal vez entrar en un Diablo y podría usar $$$ de esto para que eso suceda.
El coche está ubicado en Wesley Chapel, Florida
Precio de venta = $110,000
Enlace a continuación para más fotos y el carfax, solo puedo subir 10 en la publicación. (puede tomar más a pedido)
drive.google.com
Servicios realizados por Wesley Chapel Audi en noviembre de 2023
Cambio de aceite, lavado de refrigerante, lavado de líquido de frenos y una alineación porque ajusté la altura de conducción ya que el coche estaba un poco demasiado bajo para mi gusto cuando lo compré (tenía/tiene suspensión coil over KW).
Servicios/cosas hechas por mí
Batería y filtros de aire reemplazados por si acaso cuando recibí el coche por primera vez (octubre de 2023)
Cambio de aceite (Castrol Edge Euro 5w40, se drenaron los 7 tapones de drenaje, se reemplazaron todas las arandelas de aplastamiento y también los tapones de drenaje si no se veían perfectos) (septiembre de 2024)
Cambio de líquido de transmisión (Redline MT-LV) (septiembre de 2024)
Líquido del diferencial delantero (se utilizó líquido OE Audi) (septiembre de 2024)
Correa serpentina (la anterior estaba bien, pero lo hice por si acaso mientras estaba en mi elevador) (septiembre de 2024)
Reemplazo del varillaje de cambio de marchas de la transmisión y ajuste del varillaje de cambio de marchas realizado (es común que el varillaje se desgaste, había un poco de holgura en la palanca de cambios, ahora desaparecida) (septiembre de 2024)
Bujías NGK y las 10 bobinas de encendido Bosch reemplazadas (el coche debía las bujías pronto en cuanto a tiempo, así que también hice las bobinas ya que eran originales) (septiembre de 2024)
Revestimiento del techo reparado ya que se estaba hundiendo cuando compré el coche (ya había usado este taller en mi Gallardo, hicieron un trabajo increíble y pudieron reutilizar el material original para que no hubiera problemas con la falta de coincidencia de color) (julio de 2024)
Nuevo parabrisas OEM (el parabrisas tiene que salir para hacer el revestimiento del techo fácilmente, así que lo hice al mismo tiempo que el revestimiento del techo) (julio de 2024)
Ajuste de ingeniería VF (no he flasheado el coche, pero tengo el archivo de ajuste y el cable, etc., el nuevo propietario puede flashearlo si lo decide, decidí no hacerlo ya que voy a vender el coche, y tal vez el nuevo propietario quiera que se quede de serie)
Escape Avior Performance, suena increíble pero también sin zumbidos y no es súper ruidoso al conducir normalmente. (también tengo el escape original) (mayo de 2024)
Soportes de elevación del capó del motor reemplazados, todavía funcionaban bien pero es mejor prevenir que lamentar. (mayo de 2024)
Además, acabo de pagar para que el coche sea detallado, pulido y se le aplique un revestimiento cerámico de 5 años. ¡Se ve impresionante! (septiembre de 2024)
+ Estoy seguro de que hay otras pequeñas cosas que estoy olvidando y que puedo agregar aquí más tarde.
El coche es una alegría absoluta de conducir, funciona y cambia de marcha muy bien, se conduce muy ajustado, el embrague es fuerte (no tengo registros de reemplazo, así que no estoy seguro de si se ha hecho o no), el A/C está HELADO (la bomba del A/C fue reemplazada por un propietario anterior) Tiene suspensión coil over KW, por lo que no hay problemas con fugas de Mag ride (el propietario anterior pagó a un taller para que los reemplazara en 2021~2022 porque los amortiguadores de fábrica tenían fugas) todos los servicios están al día y el coche no necesita nada más que seguir conduciéndolo, todo funciona como debería y no dudaría en conducirlo por todo el país. Sí, el coche venía con los soportes del chasis de fábrica soldados (ver fotos en el enlace de abajo, este es un coche con fecha de producción 5/2010). Los neumáticos Michelin pilot super sport miden 8-9 32nds en la parte delantera y 7-8 32nds en la trasera. Las llantas de fábrica también están en perfecto estado. El coche está en muy buena forma para el kilometraje/edad, pero como todos sabemos, ningún coche usado es perfecto, así que a continuación se muestra una lista de todas las imperfecciones conocidas.
Los asientos tienen algo de desgaste, pero diría que una cantidad normal de desgaste para el kilometraje, pero también hay algunos arañazos en la superficie en la parte inferior del asiento del conductor que podrían ser reparados en un taller de reparación de tapicería por poco dinero, pero decidí dejarlos como están (ver fotos en el enlace de abajo) hay algunos desconchones en el parachoques delantero y en el capó (no hay protector de película transparente/PPF en este coche) El parachoques delantero tiene rozaduras en el labio inferior (no se puede ver a menos que esté en el suelo o debajo del coche) Los paneles de las puertas tienen el problema común del R8/Gallardo donde el cuero se desprende de su espuma de respaldo, lo que hace que parezcan un poco ondulados (ver fotos), y un ligero desgaste en la alfombrilla del suelo del lado del conductor.
El título y el Carfax están limpios, sin gravámenes en el coche (el Carfax está en el enlace de Google Drive a continuación) Hay un montón de servicios allí, incluyendo juntas de la tapa de la válvula en 2018 y, en general, muestra un mantenimiento constante durante toda su vida. Soy el 5º propietario del coche según el Carfax, ha vivido en Florida y Texas, por lo que no hay corrosión en este coche y no hay fugas de fluidos que haya podido encontrar (muchas fotos de los bajos en el enlace de abajo). Algunas de las fotos exteriores se tomaron justo después del detallado/revestimiento cerámico, así que tenga en cuenta la película de óxido en los rotores debido a que el coche acaba de ser lavado. También hay algunas fotos después de que el coche fue conducido.
Cualquier pregunta no dude en preguntar, lo siento por el largo post, pero quería ser minucioso. Las inspecciones previas a la compra son bienvenidas, sin intercambios, sin paseos alegres, sin estafas, por favor, jaja. Además, ¿por qué lo vendo? Buena pregunta, probablemente me arrepentiré más tarde, como cuando vendí mi Gallardo después de que estuviera completamente clasificado, pero estoy buscando tal vez entrar en un Diablo y podría usar $$$ de esto para que eso suceda.
El coche está ubicado en Wesley Chapel, Florida
Precio de venta = $110,000
Enlace a continuación para más fotos y el carfax, solo puedo subir 10 en la publicación. (puede tomar más a pedido)
r8forsale - Google Drive
