A todos: Solo un aviso sobre un problema que podría afectar a los propietarios de V8. Tengo un V8 '08 que estaba en una 'revisión de salud' con Audi mientras les pedía prestado su V10 R8 Plus (¡impresionante!). De todos modos, descubrieron que mis rótulas traseras estaban desgastadas y necesitaban ser reemplazadas. Luego aconsejaron que Audi ya no fabrica las rótulas V8, ya que actualizaron la suspensión trasera en el V10 y solo suministran esas piezas. Aparentemente, las rótulas por sí solas cuestan aproximadamente 650 libras, pero las piezas solas para la suspensión completa del V10 cuestan 2.200 libras (Reino Unido). Luego dijeron que tenían que irse y pedir permiso a Audi para financiar la diferencia. Afortunadamente, Audi dijo que sí (lo cual creo que están obligados a hacer si ya no fabrican las piezas de rótulas V8) y me han actualizado la suspensión trasera completa a las especificaciones del V10 por 650 + mano de obra (aproximadamente 880 en total). Entonces, el punto es que, si esto te sucede, insiste en que Audi cubra la diferencia en caso de que intenten cobrarte todo. Dado el código de conducta de los fabricantes de automóviles, que tiene cláusulas que cubren el suministro de piezas durante al menos la vida útil de la producción de un automóvil, creo que les costaría no hacerlo. Estoy satisfecho, solo me preguntaba si siquiera necesitaban señalarme que había alguna duda sobre cubrirlo.