Audi R8 Forums banner

Amo Mag Rides

3 reading
8.6K views 67 replies 13 participants last post by  JuddS  
#1 ·
Así que, el 90% de lo que escuchamos en el sitio es sobre cómo los mag rides apestan. Eso tiene sentido porque la gente prácticamente solo viene aquí para hablar sobre lo ridículamente caros que son de reemplazar y que están garantizados para fallar. Y ambas son declaraciones verdaderas.

He descubierto que cada juego dura unas 30.000 millas y la reparación en el concesionario es una tarifa alta. Por supuesto, puedes optar por coilover como de Mr. Ahlamn y terminar con el problema para siempre mientras obtienes un mejor rendimiento (simplemente no esperes que te los entregue en el club de caballeros local porque lo intenté y se negó) o puedes pedirle a Raf que te venda un par reacondicionado. Ambas son excelentes opciones.

PERO, los alemanes son bastante buenos en su trabajo y siempre me ha confundido por qué seguían usando este producto cuando se sabe que falla. Solía ​​pensar que era porque era una buena fuente de ingresos recurrentes para ellos vender estas cosas cuando se rompen.

Ahora me he dado cuenta de que los usaban porque realmente son geniales. Son fantásticos. Realmente asombrosos en su trabajo. Su trabajo es ser cómodos cuando necesitas comodidad y rígidos cuando quieres empujar el coche. No pretendo saber mucho sobre el lado rígido y cómo se comparan con otras opciones en la pista, ya que no conduzco mi coche en la pista ni lo fuerzo lo suficiente como para que alguna vez necesite que sean rígidos.

Pero sí pretendo saber un poco sobre la comodidad. He recorrido casi 80.000 millas en mag rides en todas las condiciones imaginables. Y he pasado las últimas semanas probando realmente coches, incluyendo el Hurucan y el gen 2 sin mag rides.

Lo que me he dado cuenta es que conduciendo por carreteras decentes realmente no necesitas los mag rides. El hurucan y el rendimiento del gen 2 son casi iguales en comodidad.

Pero como conductor diario que va por todo el país en tmmy gen 1, y que pasa una cantidad decente de tiempo en parques industriales donde hay muchas más crestas en las carreteras o pliegues, los mag rides realmente hacen que el coche sea habitable como un conductor diario genuino. Ni siquiera estoy diciendo tolerable, sino realmente cómodo.

Realmente me sorprende lo bien que funcionan para esa comodidad diaria en carreteras malas. Me ❤ los mag rides.

#3 ·
Si no estuviera en garantía, definitivamente te compraría.

#4 ·
De acuerdo. A menudo he dicho lo mismo: realmente disfruto la versatilidad, la comodidad y el rendimiento de la suspensión magnética. ¿Es caro de reemplazar? Sí. Pero también es uno de los pocos talones de Aquiles del R8 en términos de fiabilidad.

La mayoría de la gente entiende que la suspensión magnética se ajusta manualmente con solo pulsar un botón... en sí mismo, eso es útil y genial. Pero lo que se discute o se conoce menos es que es un sistema activo. Es capaz de ajustarse para contrarrestar la flexión, la inmersión y el balanceo, así como... todo esto, manteniéndote lo más cómodo posible cuando no se requiere rigidez adicional. Eso es aún más genial.

Estoy seguro de que el mío tendrá que ser reemplazado en algún momento... tal vez incluso pronto... pero he tenido muchos buenos años de uso de los originales, así que personalmente no puedo quejarme.

#5 ·
Mag ride es una de las razones más importantes por las que pasé de R8 a Huracan. En 2016, estaba buscando deshacerme de mi 2012 por un R8 Plus, probé uno, pero la calidad de conducción no era tan buena, especialmente en las carreteras de mierda que teníamos. Como mag ride no era una opción en el Plus, opté por el Huracan que sí lo tenía.

#6 ·
¿Qué demonios? No sabía que los Huracanes pudieran tener mag rides. El que conduje no los tenía y era súper incómodo en carreteras en mal estado. ¿Qué años/modelos de huracanes tenían mag rides y eran opcionales o estándar?

#8 ·
Todos los AWD los tienen y es una opción en los RWD, esto es para todos los años.
Estoy de acuerdo, es bueno tenerlos. Pasé de un R8 V10+ gen 1 que tenía los coilovers deportivos de Audi a un LP 610-4 Huracan que tiene mag rides. Para mi asombro, el Huracan es el coche más cómodo de conducir (esperaba lo contrario).

@Blu Bull o @Nagengast, ¿las tasas de fallo de los mag ride son más o menos las mismas en los Huracan que en los R8? ¿Son prácticamente el mismo diseño? Y si es así, ¿existen opciones de reemplazo similares? Estoy en poco más de 6000 millas, así que espero que duren un tiempo, pero tengo curiosidad.

#9 ·
@JuddS “No pretendo saber mucho sobre el lado rígido… o forzarlo lo suficiente como para que alguna vez necesite que sean rígidos.” - mmph! Por tus publicaciones, ¿pensé lo contrario?

Si tan solo todo en la vida viniera con un botón de mag ride. Lo siento, sé que soy infantil, pero no pude resistirme.

Pero estoy de acuerdo, los magrides son geniales y es muy divertido como un truco tecnológico para los pasajeros no automovilísticos.

#12 ·
Raf, ¿cómo encuentras que los magrides del Huracan se comparan con los del R8?

#14 ·
Raf, ¿cómo encuentras que los magrides del Huracan se mantienen en comparación con el R8?
Lo mismo. La Gen 2 y el Huracan tienen los mismos amortiguadores traseros, pero los delanteros son ligeramente diferentes, aunque parezcan casi idénticos.

#15 ·
Sí, también me gustan mucho mis magrides, pero lamentablemente, estoy en la cola para obtener un juego de la fábrica ya que mi concesionario/tienda Audi local no permitirá que se instalen piezas remanufacturadas y ya se habían puesto en contacto con Fidelity y habían obtenido la aprobación para el reemplazo. Raf (de Nagengast) se puso en contacto, pero desafortunadamente ya estaba atascado con lo que mi asesor de servicio puso en marcha con el seguro y pidiéndolos a Audi. Así que, supongo que tengo que esperar... una pena. Bueno, algo para aquellos de ustedes que deben tener en cuenta cuando los suyos necesiten ser reemplazados y estén bajo garantía o contrato de servicio con respecto a la realización del trabajo en el centro de servicio de los concesionarios.

#16 ·
¿Cuál es el tiempo de espera? Estoy esperando de 3 a 4 semanas por un cinturón de seguridad y es la primera vez que tengo que esperar más de una semana por una pieza de mi coche.

#17 ·
¿Por qué tardan tanto las piezas de repuesto?

#18 ·
No tengo idea. Me dijeron cuando lo dejé que había un cinturón de seguridad disponible en Wisconsin, pero cuando llegó el momento de pedirlo, dijeron que tenía que venir de Alemania. Es la primera vez que necesito una pieza que no estaba disponible en los EE. UU.

#19 ·
Me pregunto si los suministros están empezando a escasear.

#20 ·
Mi comprensión muy limitada, y quizás incorrecta, es que Audi está obligada por ley a proporcionar piezas durante 10 años. Si la Gen 1 terminó en 2015, es posible que no estén obligados a proporcionar piezas después de 2025. Me preocupa menos este problema que a mucha gente, y creo que todo saldrá bien, aunque quizás con algunos retrasos. Aun así, un mercado secundario debería solucionar la necesidad.

• Like
Reactions: spinnetti_1751
#21 ·
Mi comprensión muy limitada, y quizás incorrecta, es que Audi está obligada por ley a proporcionar piezas durante 10 años. Si la Gen 1 terminó en 2015, es posible que no estén obligados a proporcionar piezas después de 2025. Me preocupa menos este problema que a mucha gente, y creo que todo saldrá bien, aunque quizás con algunos retrasos. Incluso entonces, un mercado secundario debería solucionar la necesidad.
Si esto es cierto, ¡estamos listos para todos los nuevos clientes!

#22 ·
Ojalá Audi empezara a seguir los pasos de Mercedes aquí - creo que MB produce piezas de "herencia" para sus modelos anteriores. No estoy seguro de si son TODOS o solo modelos "importantes", etc. Pero es un buen concepto. Creo que el mercado de accesorios ayudará con ciertas cosas, pero ciertamente no con todas. @Nagengast - ¡Quizás una oportunidad para expandirse más allá de los amortiguadores! :)

#23 ·
Entonces, el 90% de lo que escuchamos en el sitio es sobre cómo los mag rides apestan. Eso tiene sentido porque la gente solo viene aquí para hablar sobre lo ridículamente caros que son de reemplazar y que están garantizados a fallar. Y esas son ambas declaraciones verdaderas.

He descubierto que cada juego dura unas 30.000 millas y la reparación en el concesionario es una tarifa alta. Por supuesto, puede optar por coilover como el del Sr. Ahlamn y terminar con el problema para siempre mientras obtiene un mejor rendimiento (simplemente no espere que se los entregue en el club de caballeros local porque lo intenté y se negó) o puede pedirle a Raf que le venda un par reacondicionado. Ambas son excelentes opciones.

PERO, los alemanes son bastante buenos en sus trabajos y siempre me ha confundido por qué siguieron usando este producto cuando se sabe que falla. Solía ​​pensar que era porque era una buena fuente de ingresos recurrentes para ellos vender estas cosas cuando se rompen.

Ahora me he dado cuenta de que los usaban porque realmente son geniales. Son fantásticos. Realmente increíbles en su trabajo. Su trabajo es ser cómodos cuando necesita comodidad y rígidos cuando quiere empujar el coche. No pretendo saber mucho sobre el lado rígido y cómo se comparan con otras opciones en la pista, ya que no conduzco mi coche en la pista ni lo empujo lo suficientemente fuerte como para que alguna vez necesite que sean rígidos.

Pero sí pretendo saber un poco sobre la comodidad. He recorrido casi 80.000 millas en mag rides en todas las condiciones imaginables. Y he pasado las últimas semanas probando coches, incluido el Hurucan y el gen 2 sin mag rides.

Lo que me he dado cuenta es que, al conducir por carreteras decentes, realmente no necesitas los mag rides. El hurucan y el rendimiento de la gen 2 son casi la misma comodidad.

Pero como conductor diario que va por todo el país en tmmy gen 1, y que pasa una cantidad decente de tiempo en parques industriales donde hay muchas más crestas en las carreteras o pliegues, los mag rides realmente hacen que el coche sea habitable como un conductor diario genuino. Ni siquiera estoy diciendo tolerable, sino realmente cómodo.

Realmente estoy asombrado de lo bien que funcionan para esa comodidad diaria en carreteras malas. Me ❤ los mag rides.
Tengo que estar en desacuerdo. Los Mag rides son una configuración de suspensión bastante mala para algo que se ve y cuesta lo que cuesta el R8. Dejando de lado la terrible fiabilidad, lo cual es inexcusable para algo que se supone que es un coche deportivo/superdeportivo para uso diario... simplemente no hacen bien su trabajo. Tal vez solo estaba mimado al venir de la EXCELENTE suspensión X73 de Porsche, pero los mag rides no se manejan como debería hacerlo un coche deportivo. Incluso en la configuración deportiva, la amortiguación está muy mal y trata de amortiguarte demasiado de la carretera. Esto da como resultado una conducción inestable y poco segura cuando fuerzas el coche o estás en malas carreteras. Audi es conocida por fabricar coches blandos que se inclinan más hacia una conducción lujosa y cómoda en lugar de una conducción deportiva, pero uno pensaría que harían las cosas un poco diferentes para su coche deportivo/superdeportivo insignia. Cuando obtuve mi R8, tenía planeado mantener los mag rides en el coche hasta que necesitaran ser reemplazados. Pero terminé cambiándolos por coilover bastante rápido, ya que no había forma de que fuera a la pista con esa suspensión. Curiosamente, la primera vez que aparecí en la pista con el coche, alguien se acercó y mencionó que también tenía un R8, pero que no lo llevaría a la pista porque los mag rides no eran una suspensión para la conducción deportiva.

#24 ·
Pero terminé cambiándolos por amortiguadores roscados bastante rápido, ya que de ninguna manera iría a la pista con esa suspensión.
...y esta es la razón por la que el magride no es para ti. Llevas tu coche a la pista. El magride no se adapta a tus propósitos, pero eso no lo hace malo. Lo hace inadecuado para la forma en que planeas usar el coche.

Ok, elegiste obtener amortiguadores roscados como reemplazo para ayudarte a cumplir ese objetivo. Bueno... si los amortiguadores roscados fueran la panacea para todos los conductores y todos los coches deportivos/superdeportivos, vendrían con ellos de fábrica. Al menos habría una OPCIÓN para ellos. Sin embargo, que yo sepa, solo conozco un coche que viene con amortiguadores roscados de fábrica y es el Dodge Viper ACR. Que alguien se manifieste si conoce otros.

Mi punto es que no tengo planes de llevar mi coche a la pista. Nunca. La mayoría de las otras personas tampoco. Entonces, ¿por qué andar en una suspensión rígida, orientada a la pista, como los amortiguadores estáticos OEM Plus/Perfomance o un kit de amortiguadores roscados del mercado de accesorios, solo para conducir por carreteras públicas? El mismo argumento que usaste contra el magride podría decirse casi palabra por palabra sobre los amortiguadores roscados. Los amortiguadores roscados son una suspensión bastante mala para algo que se ve y cuesta lo que cuesta el R8. Lo único que ha cambiado es el propósito previsto de la experiencia de conducción, que es diferente al tuyo.

#25 ·
No he conducido en un coche con la suspensión x73, así que no puedo comparar. Pero he pegado a continuación mis últimos tres días de conducción en mi r8 y fueron 626 millas en tres días. Y mi cliente hoy me preguntó lo pronto que podría ir a ver sus instalaciones en Memphis, así que necesito trabajar en eso lo antes posible. Ese no es un período de conducción muy pesado para mí y a menudo hago 600 millas en un solo día. Incluso conduzco a Nueva York desde Chicago a veces solo porque me gusta estar en la carretera. Realmente disfruto las millas. Y cuando bajo a las montañas de Carolina del Norte un par de veces al año, ni siquiera necesito presionar el botón mag ride recorriendo esas carreteras de montaña porque solo conduzco a 6/10.

Todo lo que quería era un viaje cómodo y no quería que el coche fuera más rápido o acelerara más rápido o tomara las curvas con más fuerza. De hecho, tengo el V8 más lento y lo prefiero, ya que puedo mantener el pedal a fondo durante períodos más largos y disfruto de esa sensación.

Pero puedo ver su punto de vista de que no son tan buenos en una pista y definitivamente veo su punto de vista de que se rompen demasiado y cuestan demasiado para arreglar.

Attachments

#27 ·
No he conducido en un coche con la suspensión x73, así que no puedo comparar. Pero he pegado a continuación mis últimos tres días de conducción en mi r8 y fueron 626 millas en tres días. Y mi cliente hoy me preguntó qué tan pronto podría ir a ver sus instalaciones en Memphis, así que necesito trabajar en eso lo antes posible. Ese no es un período de conducción muy pesado para mí y, a menudo, hago 600 millas en un solo día. Incluso conduzco a Nueva York desde Chicago a veces solo porque me gusta estar en la carretera. Realmente disfruto las millas. Y cuando voy a las montañas de Carolina del Norte un par de veces al año, ni siquiera necesito presionar el botón mag ride recorriendo esas carreteras de montaña porque solo conduzco a 6/10.

Todo lo que quería era un viaje cómodo y no quería que el coche fuera más rápido o acelerara más rápido o tomara las curvas con más fuerza. De hecho, tengo el V8 más lento y lo prefiero, ya que puedo mantener el pedal a fondo durante períodos más largos y disfruto de esa sensación.

Pero puedo ver su punto de vista de que no son tan buenos en una pista y definitivamente veo su punto de vista de que se rompen demasiado y cuestan demasiado para arreglarlos.
¡Eso es increíble, hombre! Me encanta escuchar a otras personas que realmente están usando sus R8 para bien. Soy igual. Conduzco el mío a diario y cuando vivía en Nueva York, incluso puse neumáticos de invierno y lo conduje en la nieve.
En cuanto a los mag rides, al menos vería si puedes conducir el de alguien que tenga coilovers bien configurados para comparar. Es una diferencia de la noche a la mañana en comparación con los mag rides. Y dependiendo de la configuración, puedes hacerlos igual de cómodos.

#34 ·
¿Cómo comparas el PASM con los amortiguadores magnéticos para una comodidad pura en carreteras MALAS? Mis pruebas de conducción de este mes me han enseñado que en buenas carreteras la suspensión realmente no marca una gran diferencia para la comodidad. Pero cuando llegas a carreteras con crestas o simplemente más antiguas y un poco accidentadas (no estoy hablando de baches) los amortiguadores magnéticos son fantásticos.

Y no creo que mucha gente argumente que el R8 es una máquina mejor que un 911 que ha sido perfeccionado durante generaciones y generaciones. Pero simplemente no soy dentista...

#36 ·
6 semanas para un cinturón de seguridad? Si no, ¿qué parte?

#38 ·
Creo que mucha gente no tiene una gran referencia para los mag rides si no los han experimentado nuevos. Si estás comprando un coche de 3, 4 o 5 años, por no hablar de 10+, la suspensión se verá comprometida y desgastada. Recuerdo cuando conseguí el R8 por primera vez... el modo sport era TAN rígido que mis ojos literalmente se reían en los baches - recuerdo haber compartido esa experiencia con el foro. Pensé: "Nunca usaré este modo - es demasiado rígido". ¿10 años después? No es ni de lejos tan rígido. La brecha se ha reducido sustancialmente entre confort y sport... así que, tendería a estar de acuerdo con @fastspek en que el tiempo tiende a eliminar la diferenciación. Aunque todavía puedo sentir una diferencia notable, está lejos de lo que era nuevo.

En cuanto a los coilovers, creo que lo que escuché (de gente como Ricky, si recuerdo bien) es que los coilovers GT estaban en algún punto entre confort y sport en los mag-rides. No eran más rígidos. Obviamente, hay muchas opciones súper rígidas por ahí, pero creo que Audi esperaba que la mayoría de los R8 vivieran en la calle y que hicieran trabajo de pista con poca frecuencia, si es que alguna vez.

Para mis propósitos, el magnetic ride ha sido genial. Conduzco el 95% del tiempo en confort, y eso no quiere decir que no conduzca con espíritu - pero ese modo es más que suficiente para dar un manejo adecuado. Cuando el coche está REALMENTE siendo forzado, y la carretera es lo suficientemente suave para ello, se activa la configuración más deportiva. Siempre ha sido un gran manejo... nunca rebotando, saltando, etc. De nuevo, mucho de eso se debe a las carreteras adecuadas, también.

Como muchos aquí, conduje coches con suspensiones deportivas fijas en el pasado. Me encantaba para las buenas carreteras y luego lo odiaba para cualquier otra carretera. Cuando los amortiguadores ajustables empezaron a ser comunes, juré que nunca volvería a una suspensión fija... y no lo he hecho. Todos los coches que he tenido en los últimos 10 años han sido ajustables electrónicamente.

• Like
Reactions: fastspek
#39 ·
Creo que mucha gente no tiene una gran referencia para los mag rides si no los han experimentado nuevos. Si estás comprando un coche de 3, 4 o 5 años, por no hablar de 10+, la suspensión se verá comprometida y desgastada. Recuerdo cuando conseguí el R8 por primera vez... el modo deportivo era TAN rígido que mis ojos literalmente se reían sobre los baches - recuerdo haber compartido esa experiencia con el foro. Pensé: "Nunca usaré este modo - es demasiado rígido". ¿10 años después? Ya no es tan rígido. La brecha se ha reducido sustancialmente entre la comodidad y el deporte... así que, tendería a estar de acuerdo con @fastspek en que el tiempo tiende a eliminar la diferenciación. Si bien todavía puedo sentir una diferencia notable, está lejos de lo que era nuevo.
Gran punto. Muchos de nuestros clientes nos dicen que su experiencia de conducir sus R8 cambió drásticamente una vez que cambiaron sus amortiguadores viejos/con fugas por los nuestros. Espero que uno de ellos pueda intervenir.

#40 ·
Hay una diferencia muy notable, en realidad es una subestimación, entre los mag rides viejos y malos frente a un par nuevo.

Estoy en mi tercer juego de mag rides y cada vez que los he reemplazado, he notado inmediatamente la diferencia. Cuando un mag ride se estropea por completo, hay un sonido metálico al golpear un bache o incluso una cresta rugosa en la carretera. Pero antes de que eso suceda, comienzan a perder lentamente su efectividad con el tiempo. El fluido se filtra, el mecánico lo llamó empañamiento que podía ver en el mag ride, y creo que simplemente hacen todo peor. Supongo que la falta de fluido simplemente los hace menos cómodos cuando deberían ser cómodos y menos rígidos cuando deberían ser rígidos.

Pero un nuevo juego cambia absolutamente el coche, incluso cuando no están completamente rotos y solo se empañan antes de cambiarlos.

Otro punto es que no te das cuenta de que están empeorando mientras sucede porque es una progresión lenta y simplemente te acostumbras a la peor calidad de conducción. Ez, apuesto a que necesitas un par nuevo. ¿Alguna vez le pides a tu mecánico que lo ponga en un elevador para echarles un vistazo o lo haces en casa?

#41 · (Edited)
Hay una diferencia muy notable, en realidad es una subestimación, entre cuando los mag rides son viejos y malos versus un par nuevo.
Tuve exactamente la misma experiencia cuando reemplacé los míos hace 30.000 km. Todavía están bien y no hay señales de sudoración o fugas. Tal vez duren más, ya que no uso la configuración deportiva a menudo.
Todavía noto una clara diferencia entre los dos modos.
Me quedé con mis viejos amortiguadores. La próxima vez, serán reacondicionados por Nagengast.

#45 ·
Eso es mucho dinero para pagar por un servicio proactivo. Quiero decir, he vivido la mitad de mi vida en América Latina, así que tiendo a ser un poco más agresivo que los estadounidenses, pero la conclusión es que la gente de servicio trabaja por comisión donde vivo y solo ganan dinero cuando se aprueba. Me he hecho buen amigo de la persona que aprueba los servicios y nunca he tenido un problema. A todos les gusta el efectivo.

#47 ·
¿Es el mismo tiempo de espera en todos los países o es específico de los Países Bajos? Además, me disculpo sinceramente por la media docena de veces que visité Ámsterdam desde finales de mi adolescencia hasta mediados de los 20. En retrospectiva, lamento mis acciones. A veces no entiendo cómo su país es tan tolerante.

Diré que soy un gran fan de KLM. Tomé un vuelo este año desde Ámsterdam a, creo, Perú o quizás Chile, y conservé la pequeña casa de cerámica holandesa que me dieron en el vuelo. No guardo muchos recuerdos de mis viajes, pero ese se quedó y lo guardo en mi estante en mi oficina y, de vez en cuando, la gente se da cuenta de lo que es.

Una pregunta más muy aleatoria. Uno de mis clientes es dueño de un gran lugar en Rotterdam en el que me piden que vaya a trabajar. Si acepto el trabajo, tendré que pasar unas 2 semanas de 2024 en el lugar que se muestra con una marca azul en este mapa. No puedo decir si es un lugar terrible o si puedo quedarme en el centro de Rotterdam y pasar unas semanas divertidas. ¿Algún consejo?