Así que, el 90% de lo que escuchamos en el sitio es sobre cómo los mag rides apestan. Eso tiene sentido porque la gente prácticamente solo viene aquí para hablar sobre lo ridículamente caros que son de reemplazar y que están garantizados para fallar. Y ambas son declaraciones verdaderas.
He descubierto que cada juego dura unas 30.000 millas y la reparación en el concesionario es una tarifa alta. Por supuesto, puedes optar por coilover como de Mr. Ahlamn y terminar con el problema para siempre mientras obtienes un mejor rendimiento (simplemente no esperes que te los entregue en el club de caballeros local porque lo intenté y se negó) o puedes pedirle a Raf que te venda un par reacondicionado. Ambas son excelentes opciones.
PERO, los alemanes son bastante buenos en su trabajo y siempre me ha confundido por qué seguían usando este producto cuando se sabe que falla. Solía pensar que era porque era una buena fuente de ingresos recurrentes para ellos vender estas cosas cuando se rompen.
Ahora me he dado cuenta de que los usaban porque realmente son geniales. Son fantásticos. Realmente asombrosos en su trabajo. Su trabajo es ser cómodos cuando necesitas comodidad y rígidos cuando quieres empujar el coche. No pretendo saber mucho sobre el lado rígido y cómo se comparan con otras opciones en la pista, ya que no conduzco mi coche en la pista ni lo fuerzo lo suficiente como para que alguna vez necesite que sean rígidos.
Pero sí pretendo saber un poco sobre la comodidad. He recorrido casi 80.000 millas en mag rides en todas las condiciones imaginables. Y he pasado las últimas semanas probando realmente coches, incluyendo el Hurucan y el gen 2 sin mag rides.
Lo que me he dado cuenta es que conduciendo por carreteras decentes realmente no necesitas los mag rides. El hurucan y el rendimiento del gen 2 son casi iguales en comodidad.
Pero como conductor diario que va por todo el país en tmmy gen 1, y que pasa una cantidad decente de tiempo en parques industriales donde hay muchas más crestas en las carreteras o pliegues, los mag rides realmente hacen que el coche sea habitable como un conductor diario genuino. Ni siquiera estoy diciendo tolerable, sino realmente cómodo.
Realmente me sorprende lo bien que funcionan para esa comodidad diaria en carreteras malas. Me ❤ los mag rides.
He descubierto que cada juego dura unas 30.000 millas y la reparación en el concesionario es una tarifa alta. Por supuesto, puedes optar por coilover como de Mr. Ahlamn y terminar con el problema para siempre mientras obtienes un mejor rendimiento (simplemente no esperes que te los entregue en el club de caballeros local porque lo intenté y se negó) o puedes pedirle a Raf que te venda un par reacondicionado. Ambas son excelentes opciones.
PERO, los alemanes son bastante buenos en su trabajo y siempre me ha confundido por qué seguían usando este producto cuando se sabe que falla. Solía pensar que era porque era una buena fuente de ingresos recurrentes para ellos vender estas cosas cuando se rompen.
Ahora me he dado cuenta de que los usaban porque realmente son geniales. Son fantásticos. Realmente asombrosos en su trabajo. Su trabajo es ser cómodos cuando necesitas comodidad y rígidos cuando quieres empujar el coche. No pretendo saber mucho sobre el lado rígido y cómo se comparan con otras opciones en la pista, ya que no conduzco mi coche en la pista ni lo fuerzo lo suficiente como para que alguna vez necesite que sean rígidos.
Pero sí pretendo saber un poco sobre la comodidad. He recorrido casi 80.000 millas en mag rides en todas las condiciones imaginables. Y he pasado las últimas semanas probando realmente coches, incluyendo el Hurucan y el gen 2 sin mag rides.
Lo que me he dado cuenta es que conduciendo por carreteras decentes realmente no necesitas los mag rides. El hurucan y el rendimiento del gen 2 son casi iguales en comodidad.
Pero como conductor diario que va por todo el país en tmmy gen 1, y que pasa una cantidad decente de tiempo en parques industriales donde hay muchas más crestas en las carreteras o pliegues, los mag rides realmente hacen que el coche sea habitable como un conductor diario genuino. Ni siquiera estoy diciendo tolerable, sino realmente cómodo.
Realmente me sorprende lo bien que funcionan para esa comodidad diaria en carreteras malas. Me ❤ los mag rides.