Audi R8 Forums banner
41 - 60 of 114 Posts
Finalmente instalé el Akrapovic Titanium Slip-On en nuestra 2ª generación de 2017 durante el fin de semana. Los videos nunca le harán justicia a este sonido.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Para ver más fotos, visite: https://flic.kr/s/aHskzGUhj9

Hola Steve/RSCab,

¿Podemos agregar una categoría (codificación por colores) para los escapes con válvula en la lista que funcionan con el actuador de válvula de vacío de fábrica?

Sería genial saber qué escapes con válvula utilizan actuadores de vacío en lugar de actuadores electrónicos que se conectan y funcionan con el actuador de vacío de fábrica para ser controlados por la ECU en lugar de controles remotos del mercado de accesorios.

Muchas gracias,
Howie

Discussion starter · #45 ·
Hola Steve/RSCab,

¿Podemos agregar una categoría (codificación por colores) para los escapes con válvulas en la lista que funcionan con el actuador de válvula de vacío de fábrica?

Sería genial saber qué escapes con válvulas utilizan actuadores de vacío en lugar de actuadores electrónicos que se conectan y reproducen con el actuador de vacío de fábrica para ser controlados por la ECU en lugar de los controles remotos del mercado de accesorios.

Muchas gracias,
Howie
Howie, claro, podría actualizar la página principal cuando esté de baja en noviembre, pero necesitaré la opinión de otros miembros para responder a tu pregunta. En cualquier caso, pensé que todos los sistemas de válvulas usaban actuadores de vacío. ¿No es ese el caso?

Gracias Steve. Parece que hay 2 tipos de actuadores... de vacío y electrónicos. Las válvulas de escape que funcionan por vacío deberían funcionar con los actuadores de fábrica, pero me dijeron que no todos lo hacen. Esa es la parte confusa. ¿Algunos proveedores de escape pueden arrojar luz sobre esto?

El único fabricante de escapes que declara claramente que sus válvulas funcionan con el actuador de vacío OE/de fábrica es el escape con válvulas Larini Club Sport.

https://www.larinisystems.com/collection/audi/r8-v8

"Las válvulas de un sistema de escape 'Valve Control' de Larini funcionan exactamente igual que el escape con válvulas de fábrica: se abren y cierran a cargas de revoluciones predeterminadas y funcionan a través de las tuberías de alimentación neumáticas del vehículo."

La simplicidad de un escape accionado por el sistema de vacío de fábrica controlado por la ECU es preferible. No necesito una anulación manual para abrir las válvulas en ralentí para asustar a los niños y a las abuelas. :rolleyes: Saludos.

Howie, claro que podría actualizar la página principal cuando esté de baja en noviembre, pero necesitaré la opinión de otros miembros para responder a tu pregunta. En cualquier caso, pensé que todos los sistemas de válvulas usaban actuadores de vacío. ¿No es así?

Fabspeed Valvetronic X-Pipe (T304L) en mi R8 V10 Spyder 2014. El video muestra el arranque en frío hasta el ralentí, luego las revoluciones con las válvulas cerradas/abiertas.

Brooke Race Exhausts en mi Spyder V10 2014. Disculpe la duración del video. BRE está usando mi auto en un par de videos promocionales que muestran la experiencia desde la recolección, el montaje y la recogida de sus instalaciones. Si se encuentra en el sur de Inglaterra, ¡debería echar un vistazo a estos tipos!

Discussion starter · #50 ·
No estoy seguro de si alguien ha añadido nuestros productos VelocityAP, pero tenemos Race, Supersport y Touring para todas las variantes R8, y nuestras válvulas utilizan la configuración OEM Vacuum :)
Sí, has estado en la lista durante mucho tiempo, justo al final - eso es lo que pasa cuando eliges un nombre de empresa que empieza por V.

Sí, has estado en la lista durante mucho tiempo, al final - eso es lo que sucede cuando eliges un nombre de empresa que comienza con V.
Lo siento Steve, para ser honesto, ni siquiera miré la lista, solo asumí que necesitábamos solicitar una adición. ¡La próxima vez seremos AAA Exhausts!

Hola chicos, estoy desesperado por encontrar un escape PPI para el v10 spyder, vi un clip de youtube y **** ¡era una bestia!

Por cierto, soy nuevo aquí

posee r8 spyder v10

¿Alguna vez han oído hablar de ABT? Aparentemente, hacen un sistema de válvulas para el V8. Son un preparador conocido, pero no puedo encontrar un solo video.

Brooke Race Exhausts en mi Spyder V10 2014. Disculpe la duración del video. BRE está usando mi auto en un par de videos promocionales que muestran la experiencia desde la recolección, el montaje y la recogida de sus instalaciones. Si se encuentra en el sur de Inglaterra, ¡debería echar un vistazo a estos tipos!

¡Gracias Dean!

Hola a todos,

Ahora somos patrocinadores del sitio, por favor, ¿podemos ser agregados a la lista de escapes para nuestros sistemas de escape Inconel y acero inoxidable Gen 1 y Gen 2?

Consulta nuestra publicación en la página de sistemas de escape

Eddy

Discussion starter · #56 ·
Hola Eddy, he actualizado la lista en la página 1, con enlaces a tu sitio web y un clip de U tube de un V10 coupé. ¿Puedes confirmar si el V10 plus ***** tiene un sistema de inconel o de acero inoxidable?

Hola Eddy, he actualizado la lista en la página 1, con enlaces a su sitio web y un clip de U tube de un coupé V10. ¿Puede confirmar si el V10 plus ***** tiene un sistema inconel o de acero inoxidable?
Hola Steve,
El R8 V10 Plus ***** es un sistema de acero inoxidable.
Gracias por actualizar la lista :)

Hola a todos,

Solo para ayudar, tengo el Escape Valvetronic FI (Frequency Intelligent) instalado en mi V8, tiene un ? en la lista principal, pero definitivamente lo fabrican e instalan en el V8.

Suena impresionante, un gruñido increíble a bajas revoluciones y un sonido de coche de carreras F1 increíble a 4000 rpm +
Más silencioso que el escape estándar con la válvula cerrada a bajas revoluciones para mantener contentos a los vecinos mientras el aceite se calienta y un sonido realmente genial al acelerar....

Muy, muy contento con él.

Discussion starter · #59 ·
Hola a todos,

Solo para ayudar, tengo el Escape Valuetronic FI (Frequency Intelligent) instalado en mi V8, tiene un ? en la lista principal, pero definitivamente lo fabrican e instalan en el V8.

Suena impresionante, un gruñido increíble a bajas revoluciones y un sonido de coche de carreras F1 increíble a 4000 rpm +
Más silencioso que el escape estándar con la válvula cerrada a bajas revoluciones para mantener contentos a los vecinos mientras el aceite se calienta y un sonido realmente genial al acelerar....

Muy, muy contento con él.
Gracias - signo de interrogación eliminado. Suena bien. ¿Tienen un agente en el Reino Unido?

También actualizado para incluir a Remus, que fabrica un sistema de válvulas de acero inoxidable a un precio razonable.

41 - 60 of 114 Posts