Audi R8 Forums banner

Actualización de firmware de la cabina virtual.

Tags
help
2.3K views 10 replies 4 participants last post by  Melker  
#1 ·
Hola a todos,

Estoy recogiendo mi primer Audi R8 (¡Objetivos!!!).
Estoy absolutamente emocionado, es de 2016 y tiene algunos extras, pero desafortunadamente no tiene CarPlay/AA.
Anteriormente tuve un Audi TT 2018 e instalé el CarPlay yo mismo usando Incredible Bash, etc., así que me siento muy competente para hacerlo en el R8.

Quería preguntar si alguien podría indicarme la dirección correcta, ya que necesitaré la actualización de firmware V.C. (Virtual Cockpit).
Ya he descargado el firmware MMI y tengo los otros archivos para activar.

También quería saber si hay algún consejo antes de activar?

#3 · (Edited)
Hola a todos,

Estoy recogiendo mi primer Audi R8 (¡Objetivos!!!).
Estoy absolutamente emocionado, es de 2016 y tiene algunas campanas y silbatos, pero desafortunadamente no tiene CarPlay/AA.
Anteriormente tuve un Audi TT 2018 e instalé el CarPlay yo mismo usando Incredible Bash, etc., así que me siento muy competente para hacerlo en el R8.

Quería preguntar si alguien podría indicarme la dirección correcta, ya que necesitaré la actualización de firmware V.C. (Virtual Cockpit).
Ya he descargado el firmware MMI y tengo los otros archivos para activar.

También quería saber si hay algún consejo antes de activar?
Si estás acostumbrado a Bash, deberías poder encontrar el camino. Era nuevo en Audi con el R8, pero solía hackear el firmware de Porsche / BMW, así que me resultó fácil actualizar todo a través de la ranura para tarjetas SD.

• Like
Reactions: marklar182
#5 · (Edited)
Las actualizaciones de Virtual Cockpit también están ahí, es decir, la última es: AU_C1_AU724_0253_0400_prod_8S0906961AF_R8. Puedes obtenerla desde el enlace MIBSolutions.one y luego ir a MQB Solution —> VD-AID Updates.

• Like
#7 ·
Muchas gracias, no los había visto. Última pregunta, y ya no le molesto más: ¿existen versiones como el TT mk3 o las que no tienen letras que pueda actualizar directamente sin hacer preguntas?
Lo siento, solo investigué esto cuando obtuve mi R8, nunca he tenido otro Audi para tener que hacerlo. Los modelos suelen estar al final de la descripción, así que busca archivos con TT en ellos?

#8 ·
Me he expresado mal, lo siento, mi inglés es limitado porque soy francés. Quería decir: ¿existen versiones en las que hay que tener cuidado al actualizar? Decía esto porque en los TT y VC que no tenían una letra al final de su versión (790 y no 790A, por ejemplo), no se podían aplicar las últimas actualizaciones, de lo contrario se corría el riesgo de un brick.

#10 ·
Siempre existe un riesgo con cualquier actualización de firmware, pero el proceso verifica el archivo antes de actualizar, pero.......probablemente no habrá ninguna diferencia práctica que notaría, por lo que si no tiene experiencia en hacerlo, no me molestaría a menos que realmente tenga problemas y necesite la actualización.

Mientras que la actualización del MMI y la piratería de actualizaciones de mapas, la habilitación de Android Auto / Carplay, etc....tiene un beneficio práctico

• Like