Así que, cuando crucé las 90.000 millas de camino a las 100.000 muy pronto, realmente he estado reflexionando sobre cuánto tiempo durará este coche y si soy el propietario adecuado para seguir siendo dueño del coche.
Miré en autotrader los coches Audi A8 de 2014 a 2016 que tienen el mismo motor V8 que mi coche y me sorprendió mucho no encontrar muchos ejemplos de alto kilometraje. ¿Por qué?
¿Es que estos motores no duran mucho más de 100.000 o 150.000? ¿Es que una vez que llegan a ese kilometraje, los coches que se venden están en concesionarios baratos que no pagan por autotrader? ¿Son propiedad, con ese alto kilometraje, de tipos que hacen su propio trabajo y los mantienen a largo plazo? ¿O es solo que el motor V8 no dura mucho más de 100.000 o 125.000?
Puedo entender que no haya muchos R8 con ese alto kilometraje. La mayoría de los propietarios de R8 no llevan estas cosas en los viajes que hago y pocos lo usan como un viaje diario durante una hora en cada sentido cada día. ¿Pero no debería haber un número de Audis de alto kilometraje que usaran el mismo motor?
Sé que algunas personas responderán diciendo que no debería haber ningún problema para llegar a las 200.000 millas. ¿Pero dónde está la prueba? ¿Por qué?
Además, me preocupa el motor, pero tal vez estoy mirando en la dirección equivocada. ¿De qué otras reparaciones de alto valor debería preocuparme? ¿Transmisión? ¿Otros componentes? ¿Óxido? ¿Cuál es el asesino de los coches de alto kilometraje donde la reparación cuesta más que el valor del coche? He descartado el líquido de los intermitentes, pero tengo curiosidad por saber en qué necesito pensar/presupuestar.
Miré en autotrader los coches Audi A8 de 2014 a 2016 que tienen el mismo motor V8 que mi coche y me sorprendió mucho no encontrar muchos ejemplos de alto kilometraje. ¿Por qué?
¿Es que estos motores no duran mucho más de 100.000 o 150.000? ¿Es que una vez que llegan a ese kilometraje, los coches que se venden están en concesionarios baratos que no pagan por autotrader? ¿Son propiedad, con ese alto kilometraje, de tipos que hacen su propio trabajo y los mantienen a largo plazo? ¿O es solo que el motor V8 no dura mucho más de 100.000 o 125.000?
Puedo entender que no haya muchos R8 con ese alto kilometraje. La mayoría de los propietarios de R8 no llevan estas cosas en los viajes que hago y pocos lo usan como un viaje diario durante una hora en cada sentido cada día. ¿Pero no debería haber un número de Audis de alto kilometraje que usaran el mismo motor?
Sé que algunas personas responderán diciendo que no debería haber ningún problema para llegar a las 200.000 millas. ¿Pero dónde está la prueba? ¿Por qué?
Además, me preocupa el motor, pero tal vez estoy mirando en la dirección equivocada. ¿De qué otras reparaciones de alto valor debería preocuparme? ¿Transmisión? ¿Otros componentes? ¿Óxido? ¿Cuál es el asesino de los coches de alto kilometraje donde la reparación cuesta más que el valor del coche? He descartado el líquido de los intermitentes, pero tengo curiosidad por saber en qué necesito pensar/presupuestar.